Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Placer



Estábamos mirándonos
No hacían falta las palabras
Me tomaste en tus brazos
Me llevaste a la cama
Poco a poco desabrochamos nuestras camisas
Tus dedos comenzaron a recorrer mi cuerpo
Como si fuera a romperme
Como si fuera un cristal
Cada roce encendía una llama en mi
Que me quemaba lentamente
Tus ojos recorrían mi cuerpo
Hambrientos de deseo
Mis ojos recorrían tu ser
Pidiéndote más
Me hablabas con suavidad
Posando tus labios en mi cuello
Y mi vida se fusionaba con la tuya

En un solo gemido de placer…

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream