Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Frustración




Seguimos desempolvando escritos de hace un tiempo, nunca publicados, creo que les llego la hora..

Ya no mires de esa forma
Con desprecio y amargura
Mi corazón llora en silencio
Y mis lágrimas se esconden
Para no salir.

Es que no sabes cómo sufro
Cuando te escucho hablar de ello
Si tan solo supieras como me siento
Quizás, tal vez comprenderías
El tormento en el que vive mi corazón.

Si tan solo por una vez
Callaras a tu ego fundamentalista
Y miraras más profundo
Entonces entenderías
Porque me duele el corazón.

Ya no hables
Ya calla, por favor, calla
Que no vez que me haces mal
Ya no se cómo reaccionar
La situación es cada vez más tensa
Y me duele mucho, ya no puedo pensar.

Refugiarme en sueños
Alimentar mi alma con la imaginación
Pretendiendo que las cosas son distintas
Ya no alcanzan
Y me duele y me siento sola en mi interior.
Estoy sola en silencio
Y me ahoga la verdad
Yo no se si puedo con esto
Es una carga  que no se si he de aguantar

Dame fuerzas rezo en silencio
Para poder calmar a mi alma
Que llora y sufre
Dia y noche sin cesar
Dame fuerzas te lo ruego
Es que ya no aguanto mas

Mientras tanto en silencio
Mi alma ha de suplicar
Que la vida me de aunque sea
Un minuto de felicidad.

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream