Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Da el Ejemplo, Acéptame.



Antes que nada quisiera decir que ni con el titulo estoy de acuerdo...pero desempolve ciertos escritos viejitos que nunca publique y ya saben, no me gusta cambiarlos porque pierden su esencia...

Tú que con tu cobardía
No sabes ponerle límites
Ni te haces respetar
No me vengas a dar consejos de cómo debo yo actuar

Tú que apenas estas aprendiendo a caminar
que no tienes ni idea del esfuerzo
o del camino empedrado que deberás recorrer
No me vengas a juzgar como si fueras mejor que yo

Tú que cuando debes ayudar prefieres mirar para otro lado
Que solo piensas en tu felicidad
Honrando al egoísmo como si fuera un acto de caridad
No me mires  como si hubiera perdido el rumbo del camino

Tú, principalmente tú
Que no tienes las agallas para enfrentarte a la realidad
Que prefieres esconderte en ti mismo
Que tienes miedo a intentar algo nuevo
que aunque adulto de mente pequeña
no sabes apreciar todo lo que tienes a tu alrededor
Tu mejor ni me hables de cómo debería yo comportarme

Tú que quieres supuestamente evitarme malas pasadas
Que no me dejas ser yo misma
Que te encierras en tus propios pensamientos
Que no eres capaz de escucharme
Porque simplemente te encegueces con tus propias
Dificultades,
Tú…
Tú no tienes derecho a juzgarme.

Soy asi,
Tomalo o dejalo
Pero no me juzgues, si es verdad que tu me quieres
Yo tengo derecho a elegir
Mi camino y mi rumbo

Mi destino y mi lugar en este mundo..

Tú, da el ejemplo, Acéptame.

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream