Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Mientras dormías


Tus labios reposaban lentamente sobre mi pecho
Tu corazón latía  junto al mío
En una suave melodía de otoño

La leve brisa de la mañana
Se colaba por la ventana
Para acariciar tu piel

Brisa atrevida
Quien sabe hasta que rincones
Te has animado a entrometerte
Celosa de la brisa
Quien lo diría

Y tú … mientras dormías

Una disimulada pero cálida
Luz de mañana
Acariciaba tu pelo
A la vez que  iluminaba tu rostro de perfil

El sabor de tus besos aun reposaban en mis labios
La frescura de tu perfume me embriagaba
Mis sentidos estaban fuera de control

Y tú … mientras dormías

Ya había perdido el sentido del tiempo y el espacio
Y deseaba que el tiempo se detuviera allí
Te bese lentamente
Sentí vibrar todo mi ser
Gemiste casi instintivamente
Y  en tus brazos me deje caer


Y tú… mientras dormías…

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream