Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


La despedida


Bésame por favor, dijiste
No, no me alcanza un solo beso, dije yo

Me iré y prometo serte fiel por siempre, contestaste
Ok, exclame
Sabiendo que mis próximas palabras condenaría a mi alma para siempre
Respire profundo
Y calle a mi miedo por primera vez desde que te conocí

Con voz suave te dije:
Espera, no te vayas
Acaríciame esta noche
En el lugar justo
En el momento indicado
Toma mi cuerpo
Como si fuera una rosa
A punto de desojarse
Bésame  
Impulsivamente
Envuélveme en el deseo
De quererte
Sin medidas  sin gollete
Y luego mañana podrás irte
Llevándote mis caricias en tu piel
Y entonces yo sabré
Que mientras nadie sea capaz de borrar
El recuerdo de esta noche
Entonces me abras sido siempre fiel

Ok, me dijiste

Y tras un rayo de  luz en la mañana te vi desaparecer…

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream