Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Te recuerdo


te recuerdo
con cada pena y con cada dolor
con cada alegría y con cada tristeza
te recuerdo
como aquel día
en que esa sigilosa gota
lagrima entrenada para pasar desapercibida
anunciaba en silencio
el nunca esperado final
que se aproximaba

te recuerdo
como aquel día
en que mi pequeña mano
se apodero de tus dedos
y mi corazón salto de jubilo

te recuerdo
como aquel día
en que mi ambición
te hizo sufrir
y rompiendo tu corazón y el mío
aprendí que no siempre se puede tener
todo lo que uno quiere

te recuerdo
como aquel día
en que te vi abrazarlas con orgullo
y me invitaste a participar de ese abrazo

te recuerdo
como aquel día
cuando a falta de maestros
te torturaba con mis matemáticas incomprensibles

te recuerdo
como aquel día
cuando en la tele
tu programa favorito
y aun así
mis palabras eran aun mas importantes

te recuerdo
como aquel día
cuando en una caja
y un ajedrez especial
me enseñabas
a encontrar en la simpleza
la solución a los problemas mas complejos

te recuerdo
como aquel día
en que tus ojos
me miraban con orgullo
guiándome por buenos caminos

te recuerdo
como aquel día
y por ello
aun eres mi compañía
te recuerdo
como aquel día
y por ello aun vive
tu luz en mi corazón
y constituyes fuente de vida
para mis esperanzas y mis sueños.


No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream