Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Miradas


No soy más que una mirada perdida
Que el rumbo no tiene marcado

Caminando lento en un universo lleno de misterios por mostrar.
Caminando en mundos que otros no pueden comenzar a imaginar

No soy más que una mirada soñadora,
Una mirada aficionada peligrosa

Un haz de luz de inconsciencia desesperada
Un secreto enigmático que atrapa

Una luz que guía y acobarda
Que a sus ideas locas logra convencer
que desde lejos te observa y se esconde
y desde cerca te admira sin querer

No soy mas que una mirada aventurera
En este mundo de miradas pasajeras
Donde espera con paciencia
Un lugar donde poder brillar

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream