Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Sueños


Enciendo una esperanza en mi corazón,
se funde con el calor de un amor perdido,
se combina con la lagrima que cae al recordarte,
se mezcla con el canto de un loco enamorado,
se estremece con la brisa del mar,
susurra con el vaivén de una hoja,
baila con la música del viento,
brilla con la luz de tus ojos,
respira con el aliento del creador,
viaja con el poder de la imaginación,
vuela con las alas de un ángel,
imagina con la mente de un poeta,
mira con los ojos del alma,
se refleja con el resplandor de la luna,
se alimenta con la fuerza del amor,
viaja a través de los sueños,
crea con la avidez del conocimiento,
cree con la fe del corazón,
se apaga cuando se extingue la vida
se extingue la vida cuando dejo morir mis sueños.

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream