Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


No era un día como cualquier otro…


Era una noche de invierno...nada hacia pensar que seria un día diferente, el sol se escondía temprano y la oscuridad era, en gran parte, la mayor protagonista...la acera resbaladiza impedía un paso muy ligero...la escarcha congelaba las zanjas y en su proceso rugía ante una noche silenciosa...
Sus pasos eran serenos, solo se escuchaba el compás de su caminar y alguna que otra hoja alborotada por el viento...estaba llegando al puerto...allí estaba ella esperándolo...solo podía divisar sus ojos, definitivamente la noche no era propicia para caminar, tomo el paquete entre sus manos.
Un extraño presentimiento indicaba que no eran buenas noticias, se sentó en uno de los bancos del puerto, ella lo miraba fijo, no cruzaron ninguna palabra.
Tomo el paquete, lo abrió, no podía creer lo que estaba observando, era tan bello, un marco de madera lustrada a la perfección, pintado con los mas finos retoques , la miro y le dijo...es hermoso pero no entiendo...
Ella susurro tímidamente, dalo vuelta.
Lo tomo lentamente entre sus manos, dio vuelta el marco y entre suaves pétalos de rosas un corazón y en el corazón un feliz cumpleaños y debajo en grande y con trazo grueso un te quiero.

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream