Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Siento


Siento que vuelo, puedo sentir la brisa envolvente y suave, leve y serena...
es como caminar sobre una nube y dejar que el sol juegue con mis pensamientos
...como tener por espejo un trozo de la luna donde pueda reflejarme
...como tomar una estrella e iluminar a cada niño que temeroso se esconde de la oscuridad
Siento que me pierdo en un sin fin de colores cada uno aun mas bello
...como si pudiera fundir mis lagrimas en un arcoiris y convertir el llanto en alegría
...como si las hadas fueran reales no solo en los cuentos
Siento que me caigo pero no duele...como si cayera sobre un amplio campo de rosas violáceas
...como si pudiera sentir su aroma en cada rincón del universo
Siento este raro sentimiento...
Siento que vuelo...
Siento que sueño...
Siento que vivo una vida de cuentos...
Será amor, será un sueño, será la vida de a momentos, será otra cosa, serán tus besos...
Siento, eso es lo importante en estos versos!!!




No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream