Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Extraña presencia


Escuche voces lejanas anunciando un final que no entendía, pensé que era mi imaginación pero una extraña sensación me hacia creer lo contrario.
Alguien me estaba observando y su presencia era omnipresente. Extraña presencia de origen poco probable, no eras tu, lo se, era alguien diferente.
No era mi imaginación y definitivamente tampoco era mi conciencia, no eran voces comunes, eran voces que expresaban un profundo sentimiento, difícil de descifrar pero imposible de no percibir, no eras tu, no era yo, no era mi conciencia, no era el, no era ella, no era humano siquiera.
Te sentí estabas cerca, un ruido, uno solo...corto pero contundente. Te hizo titubear, pude vislumbrar tus ojos, eran perfectos, eran atractivos, eran misteriosos.
Tuviste miedo o quizás solo precaución, te escondiste, eso que entremezclaba entre una mano o algo por el estilo rozo levemente la cortina y un suspiro cual diciendo aun no ha llegado el día.
No quería moverme, no sabia que querías, te tenia miedo pero no estaba dispuesta a demostrártelo, la curiosidad le gano a mi miedo y me levante, la ignorancia me hizo pensar que si te hablaba me contestarías, solo dije una palabra, quien... y se sintió una brisa. Te fuiste, ya no había nadie más que yo, nuevamente me perdía en el silencio de la noche.
Al día siguiente supuse que fue un sueño, nunca más volví a sentir esa presencia,
ya pasaron varios años desde ese episodio, casi por completo en el olvido, pero allí entre los pliegues de la cortina, una marca, casi imperceptible...

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream