Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Desilusión

Siento el peso de la desilusión en mis hombros
partiste sin siquiera decir adiós
y pretendes que entienda el porque de tu decisión
me usaste
cual flor usa a la lluvia para crecer
te atreviste a jugar con mis sueños
y luego te encontraste prisionero de ellos
y ahora ya no puedes escapar
y vuelves
y pretendes que te ayude a liberarte
jugaste con mis sentimientos
y ahora no puedes cargar con la culpa
y vuelves
y pretendes que te ayude a cargarla
queriéndome hacer responsable de ello
conoces las palabras exactas para hacerme desvariar
pero ya no caigo en tus trucos
quieres escapar de tus decisiones erradas
suplicas perdón por tus mentiras para volver a creer
lo siento,
cada quien carga sus culpas
y se hace responsables de ellas.

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream