Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Rumbos


Hoy los rumbos me llevan por sendas diferentes
nuevas, implacables, misteriosas
ya no es el mismo camino, de eso estoy segura
ha cambiado notablemente
pero se que va hacia el mismo lugar
allí hacia donde vamos todos
allí donde el hombre no es hombre
y el cuerpo es alma
allí donde los sentimientos son profundos
sin importar su causa u origen
su estado o consecuencia
ese lugar tiene nombre
mas aun el estado al que nos convertimos
su nombre es temido por muchos
venerado por otros,
para algunos lejano,
para otros cercano,
para mi es solo eso,
por lo pronto procuro caminar en el camino
aquel formado por mis sueños e ideales
sin embargo..
aun me queda mucho por recorrer.

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream