Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Escapando...


Buscaba algo, un no se que
Que me hiciera sentir querida
Me escondí en un callejón
Como si fuese una guarida

Un señor de misteriosa silueta
Asomando su rostro hacia la luz
Con malvada intención en su sonrisa
y una leve y fugaz caricia
me ofreció una vida efímera
a cambio de un simple adiós

Su mirada era atrapante
Su intención era tajante
Solo buscaba un alma
Una que lo hiciera crecer

Corrí bajo las tinieblas de la noche
Mojaba mi rostro la llovizna del anochecer
Abrazándome la niebla era mi amiga
Corría pero no sabía bien por que.

Unos hermosos ojos verdes
De una silueta muy particular
Me deseaban desde lejos
Podía oír su suspirar

Su mirada era atrapante
Su intención era tajante
Un simple adiós y al instante
Todo aquello que yo querría
Me podría conceder

Corrí pero ya no era de noche
El sol mostraba el amanecer
La luna aun miraba desde lejos
Y con el sol enfrente tu mirada
Y con la mía te vi desaparecer

Aquella noche lo inmediato,
la lujuria y el poder,
la belleza de tus ojos,
las propuestas de placer
Tentaron a mi suerte intencionalmente
Y mi suerte tropezó en su estupidez
Serás capaz de darme todo
Pero mi alma no vas a tener.

Me di cuenta que buscaba en vano
Algo que no había sabido ver…

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream