Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Me sumerjo y me pierdo



A veces me siento a mirar
y veo cosas que no comprendo

Paso el tiempo imaginando un futuro
Cuyos primeros pasos nunca eh dado
Y la frustración toca a mi puerta

Ideales caen rotos sobre el pavimento
Y las verdades se abren paso sobre las mentiras
Y los sueños distorsionan los caminos que parecían tan perfectos

Me sumerjo y me pierdo en mis propios pensamientos
El tiempo me dará las respuestas
Espero…pero no es fácil esperar

Cuando me abro pasó hacia la nada
Caigo en el abismo de mi propia locura
Ya no siento fuerzas y me hablas
Pero ya no puedo ni escuchar

Donde el corazón se esconde
Donde los miedos toman forma y dirección
Donde los pasos dados no son suficientes
Y el camino parece tan lejano

Allí donde el enemigo son mis vanidades
y mi amiga una niña que quedo lejos
A veces….
Me sumerjo y me pierdo en mis propios pensamientos
El tiempo me dará las respuestas
Espero…pero no es fácil esperar

Cuando me siento a mirar
y veo cosas que no comprendo
me siento conmigo a conversar
Y en la locura de ese chamuyo
que la mente hace al corazón

A veces….
Me sumerjo y me pierdo en mis propios pensamientos
El tiempo me dará las respuestas…
Mientras, toma corazón las riendas de esta vida
Y dile adiós a estos pensamientos asesinos de ilusiones
y decide…no sirve de mucho esperar..

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream