Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Renacer..


Se cierran ventanas detrás de mí
Y al frente solo hay una pared
Donde voy, quien soy yo,
Hacia donde dirijo mi mirada.

Yo quería dar vuelta la página
Y el libro se cerró
Detrás de mi quedaron miles de palabras

Durante la inconciencia
El temor se abalanzo sobre mí
Cual depredador sobre su presa
Encegueció a mis sueños y morí

Inertes mis ojos se perdieron en el tiempo
Inmóvil mis esperanzas se hundieron en el abismo
La locura apago a las ilusiones
Y la tristeza invadió mi corazón

Paso la noche, luego los días
Perdida en la soledad de una ilusión rota
Los sentimientos no sentían
Las inquietudes se dormían

Me llamaste mas no escuchaba
Soplaste con tu aliento desgarrador
Tiraste la pared
Las puertas del pasado se quebraron
y con solo una mirada
lograste devolverme la ilusión
y con ella comenzó una nueva vida.

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream