Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Sentimientos escondidos


Espíritu de entera rebeldía
Que se esconde debajo de la piel
Esperando que salga la luna
Y con ella enloquecer.

Hacen eco los profundos sentimientos
Que aunque errados o dementes
Yacen en el fondo de este ingrato corazón
Que no entiende de principios
ni de reglas, ni de amor.

Suenan delirantes e iracundos
Yacen lejos a esta irónica verdad
Atrapados y escondidos en la gris profundidad
Yace lejos en el alma

Este triste suspirar

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream