Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


El Tiempo me regalo tu recuerdo




Aprendí con el correr del tiempo
Que aquello que se fue no volverá
Que aquello que te guardas
Al final siempre duele
Que las cosas cambian y
Las mentiras duelen
Que la vida es rápida y fugaz
y soñando cada vez
la realidad es diferente
mis sentidos son videntes
de este juego de pudor
y en mis andanzas peligrosas
me atreví a jugar con fuego
e incendie a mi corazón
solo seria pasajero
no sería un gran amor
embelesados mis sentidos
caso omiso a la razón
acobardados mis miedos más profundos
desataron esta locura apasionada
Nunca pude calmar tus besos
nunca me atreví a reconocer la situación
y te ame sin medida y sin miedo
y te ame con locura y pasion
Paso el tiempo y se fue la vida
se apago el fuego y la ilusión
te perdi, me quede dormida

me quedo tu recuerdo en el corazón

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream