Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


No existe principio ni final.






Tu mirada despierta,
aquellas pasiones prohibidas.
Te cuelas entre mis sueños,
 cual arena bajo el sol.
Y mi cuerpo se estremece,
con  el movimiento de tus pasos.

Solo pensar en tus besos,
no existe principio ni final

Siento en tus caricias,
la infinidad de la dulzura
Y entre tus brazos,
el aroma de las rosas.
Y en vigilia,
es tu perfume,
quien cuida de mis sueños.

Y son tus labios,
capaz de iluminar mis sonrisas,
de secar mis lágrimas.

Es el vértigo que crece,
al dejarnos llevar.
Escalando uno a uno los sentidos
llegando hasta la cima,
y sin querer,
sentir, entonar, aquellas,
las más bellas notas.

Son instantes,
perdidos en el tiempo,
que no quieren perecer.
Son miradas cómplices,
escondidas de la gente,
resguardadas del olvido.

Y es así que en el tiempo,
en tu compañía,
no existen las medidas ni el dolor

y en mi vida, mis recuerdos,
No existe principio ni final

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream