Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


¿Donde quedaron?




Donde quedaron esas ambiciones
De un sin fin de sueños
Que divisabas a lo lejos

Me pregunto:
Lo estas dejando escapar acaso entre emociones y deseos?

Recuerda el corazón es joven
Pero también es frágil
Y una vez que a tus sueños dejas escapar
Nadie ya los podrá recuperar

Me pregunto:
Estarán allí esos sueños en la esencia de aquel joven pensador?

Avasallan tu mente de pensamientos
Juzgan con el dedo tus pasos
Aconsejan con sabias palabras de experiencia
Mas no es la idea gobernarte
Mas amarte para bien
No es quien elijas a tu lado
Mas tu camino no perder

Me pregunto:
Será que a lo mejor hay una realidad que no te interesa ver?

Donde,

Donde quedaron esas ambiciones que divisabas a lo lejos?

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream