Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Manipulación de las ideas






Llegan vienen y van
Plantan la duda en la sociedad
Desinformación viajante
cuyo objetivo es cazar
Mentes endebles, corazones errantes
Vagando en búsqueda de la verdad

Noticias, palabras, dichos y pesares
viajan cargados de sugestión.
Escapando del pasado,
maltratando al presente…
 
Poderes en la cumbre
Nada es Gris, Nada es efímero
Todo tiene una pequeña apreciación

Van dejando huella en las mentes agitadas
De los distintos estratos sociales

Fanatismo
Violencia y desigualdad
Van de a poco penetrando mentes
Instalándose en ellas
Y Como virus demencial
Se quedan, se instalan y crecen
Mutan y duelen al pasar

Potencian emociones perturbadas
Ese es su fin
Ese es su destino
Esa es su forma de identidad

Se sacuden indecentes las palabras
Mueven las masas del saber
Destruyen  ideales, maltratan instintos

Todo se trata de ver…quien tiene mas poder.

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream