Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Inconciencia colectiva






Danzar en el abismo de las guerras
De este mundo despiadado
De gobiernos que gobiernan
Sus bolsillos y sus pactos

Y ellos mismos se engalanan con sus frases
De rebuscadas palabras y fría pasión
Mirando de reojo pues no importa
Más que sus riquezas en su cajón

Mas en su desinteligencia su discurso es inteligente
Y en contra de la adversidad
Van convenciendo a la gente de tener integridad
Y asi surge de la nada
Bailar al ritmo de cánticos de cancha
de masas del poder
que manejan la incompetencia
de lo mas débil del saber

Mientras tanto el mundo sufre
Sufre como en un triste tango que el viento se llevo
Mentes vacías deambulando por las calles
Vastos de esperanza, desbordados de ingratitud
se sumergen y se pierden en un lento de javu

Correr con las olas de la violencia desmesurada
Poniendo en riesgo nuestra propia integridad
Aspirando la toxicidad de esta metrópolis urbana
Perdiendo poco a poco nuestra cultura social
Mundo enfermizo y desmesurado
Pide por ayuda, si…

Pero nadie lo quiere ayudar

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream