Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


La precariedad de lo heredado



Inconciencia del entendimiento
Cuando sabes que sabes pero no podes expresarlo
Cuando lo simple, en vano, se vuelve complicado
Aquello que tenemos atragantado y que no nos animamos a decir
Te carcome el pensamiento noche y día, día y noche
Y aunque intentes escapar esta allí acechándote en la oscuridad

Para agudizar nuestros sentidos
Preconceptos de la vida, incorpóreos, nos persiguen sin mas
De pasados siniestros y pecados innombrables
De pensamientos cargados de vacío y morbosidad
Que es pecado y que es pecar
Es morboso o simple salvajismo del hombre en su simplicidad
Quien es quien en este mundo?
Donde esta varado mi pensar?

Me alejo de mis preconceptos impuestos
Ganados en esta sociedad actual que goza de precariedad
De la cuna, de familia, de sociedad
Precariedad de pensamiento
Precariedad de obrar

Precariedad de sentimientos, los sueles enterrar

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream