Hola gente linda, bienvenidos a mi blog.
Este blog es tan personal y loco como yo y de corazón espero que les guste y que pasen un lindo momento recorriéndolo.


Desde los comienzos de mi existencia que las palabras han sido mis constantes y fieles seguidoras, implacables desveladoras del secreto de mi corazón…plasmadas en poemas, poesías, historias y / o canciones me han dado incluso a veces una mano para poder seguir adelante…todas diferentes, sensibles, especiales, misteriosas…pedacitos de mi corazón….
Con la intención de compartirlas con Uds. Es que nace este blog, les traigo frases y poemas en su mayoría de mi autoría, medios raras, medias locas,para que cada uno se sienta libre de darle la interpretación que se merezca...y en definitiva y aun mejor les pueda servir para algo…
Espero Que lo disfruten!!!!


"La inspiración es real, existe: lo mejor es que nos encuentre trabajando" --- Pablo Picasso.


Amor pasajero.



Fuiste un amor extraño pero elegante
Que en invierno supo ser un buen amante
Estaba sola y lo notaste
Me regalaste una noche de diamantes

Tal como llegaste supiste irte
Me  confundió  mi locura
Me sorprendió tu cobardía
No te importo, No había promesas, tampoco garantías
No había compromiso, ni nada
Solo tendría una noche, yo ya lo sabía

Los que no saben dicen que fueron años
Los que exageran que solo  fue un día
Nosotros solos sabemos porque arruinamos

Aquello que pudo ser toda la vida.

No hay comentarios:

 

Yesik Style - Copyright © 2008 - 2015 -------- Blog: One World, One Whisper, Only one Dream