Era la caja de cristal su más preciado tesoro, guardaba en ella amores, odios, locuras, antojos.
Lo guardaba con recelo, bajo llaves en un lugar secreto, lo cuidaba día y noche un humilde servidor, su más grande temor no era que la encontraran más que la abrieran y hallaran los secretos que ella alli guardaba.
Un día fue a abrir la caja y de pontro se sintió morir... 'o dios mió' dijo desesperada pues noto que la caja tan privada habia sido profanada,no solo abierta se encontraba sino que sus secretos ya no estaban... 'que desgracia , o que desgracia' susurraba en vos baja.
Busco por todos lados al ladrón pero por mas buscar y buscar igual no lo encontró.
Interrogo a la luna, las estrellas y al sol hasta que un día inclusive lo agarro a su corazón. Fue allí en ese momento cuando supo que paso, hacia tiempo que la niña solo hablaba con su corazón, le mostraba sus secretos día y noche y poco a poco con el tiempo la cajita se vació…
Solo cuando abras la caja de cristal y la encuentres vacía abras sido completamente sincera y fiel con tu corazón, pues cada cosa allí guardada no será más que una mera forma de escapar a los problemas que acechan tu vida, no sirve de nada esconderlos, solo enfrentándolos podrás ser feliz.
Hace tiempo que ya no guardo cosas en la cajita de cristal, converso todas las noches con mi corazón, allí hallo siempre lo esencial de mi ser y el siempre me ha dado todas las respuestas que aunque no siempre son las correctas son sinceras reales y verdaderas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario